Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 19 de febrero de 2010

Ya tenemos red socio-cultural

Queridos lectores:

Os informamos de una nueva aplicación de Gestores.Esta vez, hemos creado una red social para los profesionales y neófitos del sector cultural.Con esta iniciativa, lo que pretendemos es entretejer toda una trama de relaciones culturales .

Esta nueva herramienta, nos ayudarán a contribuir al desarrollo y fortalecimiento del espacio cultural español, con un servicio interactivo de información y documentación a través de Internet.

Describir, registrar, promover y difundir información, datos y otros elementos sobre instituciones, equipamientos, servicios, programas y proyectos, así como aquellos recursos al servicio de la gestión y la cooperación cultural son nuestros objetivos, y con nuestra nueva red, estaremos más cerca de lograrlo.


Un saludo, y esperamos que disfruten de ello.
Marta Fernández

1 comentario:

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!!!...

"volverán las oscuras golondrinas..."

Salud!

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!