YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 15 April 2010

VIII CERTAMEN DE CORTOMETRAJES 'POR CARACOLES'




Desde el Colectivo 'Cámara Lenta' y la Sala El Cachorro, se ha convocado la octava edición del Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles', que se celebrará en Sevilla (España), del 14 al 18 de junio de 2010.

Las obras a concurso deben presentarse antes del 17 de mayo.

Podéis consultar las bases completas en www.cortosporcaracoles.blogspot.com


Al III Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles' pueden concurrir cortometrajes producidos en 2008, 2009 o 2010 y que tengan una duración inferior a 16 minutos. Habrá tres premios: Premio al Mejor Cortometraje 'Por Caracoles', dotado con la recaudación en tapas de caracoles que se consuman durante los días de proyecciones en la Sala El Cachorro; 'Caracol de la Tierra' y 'Caracol del Público', estos dos últimos dotados con un trofeo en cerámica de Triana. Las obras deben presentarse en formato DVD antes del 17 de mayo de 2010 en la dirección que se especifica en las bases.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con los organizadores del certamen en el correo electrónico: cortosporcaracoles@gmail.com

Os recordamos que podéis encontrar las bases completas y toda la información que se vaya generando sobre este festival en www.cortosporcaracoles.blogspot.com .

Desde Gestores os invitamos a participar en este festival, que continua siendo fiel a su filosofía: "disfrutar viendo cortos mientras se saborean unos caracolitos".

****

Juan Antonio Bermúdez, Lola Algarrada, Pepe Calvo y María Hidalgo
Equipo de Coordinación del Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles'
Organizan: Sala El Cachorro y Colectivo 'Cámara Lenta'

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!