YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 14 May 2010

Ayudas a la Cultura

Os informamos de la convocatoria de las Ayudas del Instituto de Cultura y Artes de Sevilla (ICAS) 2010 del Ayuntamiento de Sevilla.

Os incluyo un link a través del cual podeis acceder a las bases reguladoras de dicha ayuda (información referente a la ayuda a partir de la página 99):

www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/287916/attachs/287924/normal/12.pdf /



A continuación os resumo brevemente algunas de las particularidades de esta ayuda:
- Finalidad: apoyar las iniciativas culturales de agentes o colectivos sevillanos, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia y publicidad con el objetivo de promover y fomentar los Proyectos Culturales y el desarrollo de las industrias tanto en la programación como en la producción y difusión cultural.



- Contenido de los proyectos: Se podrán conceder ayudas a Proyectos Culturales que propongan actividades relacionadas con artes plásticas, artes escénicas, música, cine y audiovisuales, nuevas tecnologías u otros programas relacionados con el mundo de la cultura. Esta ayuda debe entenderse dirigida a un Proyecto Cultural concreto y no a la actividad anual de la Entidad. Todos los proyectos, incluidos en cualquier modalidad, deberán realizarse en Sevilla o tener como referencia esta ciudad. El período de ejecución del Proyecto deberá ser el año 2010 hasta el 31 de diciembre, no admitiéndose Proyectos que se realicen total o parcialmente en períodos diferentes.



- Beneficiarios: Asociaciones, Fundaciones o Entidades, entre cuyos fines se encuentre la realización de actividades relacionadas con la cultura, así como las personas físicas o jurídicas privadas, que se encuentren debidamente legalizadas e inscritas en el Registro competente, que acrediten su actividad cultural. Los beneficiarios deben cumplir los requisitos establecidos en estas bases. Sólo podrá solicitarse ayuda para un Proyecto Cultural.



No podrán concurrir a esta convocatoria los beneficiarios de anteriores ayudas con cargo a los créditos del Ayuntamiento de Sevilla o de sus Organismos Autónomos, que no hayan justificado o reintegrado, en su caso, el importe de las mismas, de conformidad con lo establecido en las correspondientes normas reguladoras.



- Plazo: El plazo de presentación de solicitudes comenzará con la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia y finalizará en el plazo de un mes desde dicha publicación. (desde el 12-05-2010 al 12-06-2010).



Teléfono de información del Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), Ayuntamiento de Sevilla: 954.50.56.56


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!