YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 2 September 2010

Exposición: "Nos queremos como el primer día" LaCajaHabitada, Sevilla.

Nos queremos como el primer día.
Por Rosa Beiroa

Inauguración: 3 de Septiembre de 2010, 20:00 h.
Lugar: LaCajaHabitada, C/ Crédito nº20, Sevilla.



LaCajaHabitada se presenta en Sevilla como un espacio alternativo de arte contemporáneo para enmarcar un arte joven y fresco, alejado de las instituciones que se encargan de potenciar el arte establecido por convicciones económicas o estamentales implantadas.

Así, LaCajaHabitada presenta en esta ocasión la obra más reciente de Rosa Beiroa, jovencísima sevillana que ya cuenta con presencia internacional en la participación de circuitos paralelos a Art-Athina mediante su exposición en la galería Artower, Atenas. En este caso, Rosa Beiroa presenta la muestra “Nos queremos como el primer día”, compuesta por 20 pinturas pertenecientes a dos series de obras realizadas en 2010. “No son gorditas, son gordas”, con esta frase la artista sentencia una actitud donde las protagonistas son fruto de un bienestar y una felicidad que se proyecta a toda la exposición.

La artista personaliza las pinturas, las acciones, otorgándoles vitalidad desarrolladas desde su propia imaginación, ya que las situaciones imposibles, la relación entre corpulencia-ballet, descubre cómo no utiliza en sus composiciones a modelos reales, sino que son todas producto de un interés por mostrar la belleza del cuerpo.

La exposición versa en su conjunto con la idea de la figura femenina voluptuosa, carnal, donde la pintura y el gesto gráfico se entrelazan para ser completados por el espectador y su percepción de la realidad.


Informa:
lacajahabitada | Sevilla | Hostel
C/ credito nº20, 41002, Sevilla

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!