Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

domingo, 5 de diciembre de 2010

1º edición de MUCHOMASKEMARKET_MUESTRA DE CREADOR@S INDEPENDIENTES_


ADMIA- Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía presenta:
1º edición de MUCHOMASKEMARKET
MUESTRA DE CREADOR@S INDEPENDIENTES
Moda, complementos, ilustración, fotografía, pintura, performance, videoarte, música y mucho más se darán cita el 11 de diciembre en Laboratorio INTR: MUROS uno de los espacios más novedosos situado en el sevillano barrio de la Macarena, al lado de la Plaza del Pumarejo.
MUCHOMASKEMARKET es un punto de encuentro de diseñador@s  y artistas de diferentes disciplinas artísticas que exponen y venden sus creaciones.  
Estarán presentes diseñador@s de ropa y complementos  como Debaga, Lavique, Loulitas,Zita, Miss Muss, Cynthia Gordillo, Pour Les Jolie Filles Et Lesgentil  Jeunnes , las ilustradoras Abril Morillo e Irene Mala, la pintora Eva María Cepero… y mucho más!
Aquí puedes pasar un rato agradable, aprovechar para hacer una exclusiva compra de navidad y además de disfrutar de música en directo, performance de pinturas y grafiti en directo acompañado por video proyecciones  y sonido, presentación del video del performance Sociedad Natural  presentado en el Festival Internacional de Mujeres en el Teatro en Alcalá del Río y  sesión de música industrial y electrónica experimental pinchado con cintas de cassette.

MUCHOMASKEMARKET  

Fecha: sábado 11 de diciembre
Hora: De 12:00 a 21:00 horas
Lugar: LABORATORIO INTR: MUROS
C/ Aniceto Sáenz (al lado de la Plza. del Pumarejo)

 Organizan:
Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía (ADMIA) 

Colaboran:
Laboratorio INTR: MUROS

Arte y Tecnología


Planeta Propio

Espacio Creativo Ilimitado


ADMIA – Asociación de Diseñadoras de Moda Independientes de Andalucía
Fundada en Octubre de 2009, ADMIA es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a todos aquellos diseñadores y diseñadoras con un trabajo propio e ideas novedosas en el campo del diseño de ropa, complementos y bisutería. La promoción y divulgación de todos los diseñadores y diseñadoras de moda así como la creación de eventos como showrooms y ferias es la finalidad de dicha asociación.
La asociación está formada por diseñadores y diseñadoras venidos de toda España y de fuera de ella pero con el punto en común de que todos ellos residen y trabajan en Andalucía.
Todos los miembros de la asociación tienen voz dentro de ADMIA, pudiendo aportar sus ideas para dar a conocer sus colecciones, o preparar cualquier tipo de evento que se adecue a nuestro oficio. Estamos abiertos a escuchar todas las ideas y propuestas que sirvan para mejorar, publicitar y posicionar nuestros productos y marcas.
Más información participantes MUCHOMÁSKEMARKET:
Debaga www.debagaembroideredbrand.blogspot.com            
Loulitas  www.loulitas.com
Cynthia Gordillo www.cynthiagordillo.blogspot.com
Materia Espiritual – Ingenieros artísticos-Performance de pinturas y graffity en directo acompañado por Video proyecciones  y sonido www.materiaespiritual.blogspot.com
Performance  "Sociedad Natural"  www.planetapropio.blogspot.com

… y mucho más en MUCHOMÁSKEMARKET!
 -- 

Maider Beloki Unzu
Boutique de Medios
Servicios de comunicación _prensa _medios
Espacio Planeta Propio_ C/San Luís 58_Sevilla
--

2 comentarios:

Mary dijo...

El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)salmorelli.blogspot.com

GRACIAS

Gestores culturales dijo...

Gracias a ti por la información.
Un saludo.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!