YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Sunday 5 December 2010

1º edición de MUCHOMASKEMARKET_MUESTRA DE CREADOR@S INDEPENDIENTES_


ADMIA- Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía presenta:
1º edición de MUCHOMASKEMARKET
MUESTRA DE CREADOR@S INDEPENDIENTES
Moda, complementos, ilustración, fotografía, pintura, performance, videoarte, música y mucho más se darán cita el 11 de diciembre en Laboratorio INTR: MUROS uno de los espacios más novedosos situado en el sevillano barrio de la Macarena, al lado de la Plaza del Pumarejo.
MUCHOMASKEMARKET es un punto de encuentro de diseñador@s  y artistas de diferentes disciplinas artísticas que exponen y venden sus creaciones.  
Estarán presentes diseñador@s de ropa y complementos  como Debaga, Lavique, Loulitas,Zita, Miss Muss, Cynthia Gordillo, Pour Les Jolie Filles Et Lesgentil  Jeunnes , las ilustradoras Abril Morillo e Irene Mala, la pintora Eva María Cepero… y mucho más!
Aquí puedes pasar un rato agradable, aprovechar para hacer una exclusiva compra de navidad y además de disfrutar de música en directo, performance de pinturas y grafiti en directo acompañado por video proyecciones  y sonido, presentación del video del performance Sociedad Natural  presentado en el Festival Internacional de Mujeres en el Teatro en Alcalá del Río y  sesión de música industrial y electrónica experimental pinchado con cintas de cassette.

MUCHOMASKEMARKET  

Fecha: sábado 11 de diciembre
Hora: De 12:00 a 21:00 horas
Lugar: LABORATORIO INTR: MUROS
C/ Aniceto Sáenz (al lado de la Plza. del Pumarejo)

 Organizan:
Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía (ADMIA) 

Colaboran:
Laboratorio INTR: MUROS

Arte y Tecnología


Planeta Propio

Espacio Creativo Ilimitado


ADMIA – Asociación de Diseñadoras de Moda Independientes de Andalucía
Fundada en Octubre de 2009, ADMIA es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a todos aquellos diseñadores y diseñadoras con un trabajo propio e ideas novedosas en el campo del diseño de ropa, complementos y bisutería. La promoción y divulgación de todos los diseñadores y diseñadoras de moda así como la creación de eventos como showrooms y ferias es la finalidad de dicha asociación.
La asociación está formada por diseñadores y diseñadoras venidos de toda España y de fuera de ella pero con el punto en común de que todos ellos residen y trabajan en Andalucía.
Todos los miembros de la asociación tienen voz dentro de ADMIA, pudiendo aportar sus ideas para dar a conocer sus colecciones, o preparar cualquier tipo de evento que se adecue a nuestro oficio. Estamos abiertos a escuchar todas las ideas y propuestas que sirvan para mejorar, publicitar y posicionar nuestros productos y marcas.
Más información participantes MUCHOMÁSKEMARKET:
Debaga www.debagaembroideredbrand.blogspot.com            
Loulitas  www.loulitas.com
Cynthia Gordillo www.cynthiagordillo.blogspot.com
Materia Espiritual – Ingenieros artísticos-Performance de pinturas y graffity en directo acompañado por Video proyecciones  y sonido www.materiaespiritual.blogspot.com
Performance  "Sociedad Natural"  www.planetapropio.blogspot.com

… y mucho más en MUCHOMÁSKEMARKET!
 -- 

Maider Beloki Unzu
Boutique de Medios
Servicios de comunicación _prensa _medios
Espacio Planeta Propio_ C/San Luís 58_Sevilla
--

2 comments:

Mary said...

El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)salmorelli.blogspot.com

GRACIAS

Gestores culturales said...

Gracias a ti por la información.
Un saludo.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!