Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 24 de enero de 2011

Actualidad IAPH: Inauguración curso gestión patrimonio universidades


Foto: IAPH. Inauguración curso

Arrancan los cursos para técnicos de universidades públicas

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), entidad científica de la Consejería de Cultura, imparte desde hoy a los equipos técnicos de las diferentes universidades públicas andaluzas un curso de formación para la elaboración de un registro del patrimonio mueble e inmueble.

Entre los objetivos del curso está dotar a los diferentes equipos de los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar las actividades de investigación y documentación del patrimonio cultural de las universidades de Andalucía.

El curso se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en materia de gestión del patrimonio cultural de las universidades públicas andaluzas.

      


Advertencia legal: Con el fin de respetar la vigente legislación sobre la propiedad intelectual y demás normativa sobre derechos de autor, las imágenes facilitadas sólo se utilizarán con fines de difusión de la información adjunta. Para su publicación se hará constar procedencia tal y como se indica en el pie de imagen.


Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Consejería de Cultura. Junta de Andalucía
Monasterio de la Cartuja. Avda. Descubrimientos, s/n.
41092 Sevilla            


1 comentario:

gestion universidades dijo...

Sí, yo ver el video y tengo que decir que la gestión de la Universidad realmente vale la pena más que nada, excepto la educación. Yo ya marcada que para más artículos que me ayudará a superar mi problema en el sistema educativo.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!