YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 14 May 2012

Exposición '100% África Negra'.





Afroconciencia y la Asociación Africanista Manuel Iradier (AAMI), en colaboración con la Diputación Foral de Álava. tiene el placer de invitarnos a visitar hasta el próximo 3 de junio la exposición '100% África Negra' del africanista David Vidarte Ortiz de Artiñano , en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultura Etxea de Vitoria-Gasteiz.


David Vidarte, ha vivido y trabajado en varios países Africanos y es autor de un blog de divulgación de cuestiones relativas al continente Africano llamado Afroconciencia.
La muestra, que exhibe pinturas, máscaras, tallas de madera, etc. recopiladas durante sus viajes de trabajo para la cooperación al desarrollo y el turismo, se plantea dentro del proyecto de sensibilización 'Álava por África II' impulsado por la AAMI con el fin de mostrar la realidad de los diversos pueblos africanos a la sociedad alavesa.

1 comment:

antrophistoria said...

Invitación para hacerte seguidor de Antrophistoria, un espacio sobre historia, arqueología, antropología y otros temas relacionados. Si te interesa, búscanos y síguenos.

Un saludo!!

antrophistoria.blogspot.com

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!