YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 17 October 2012

Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo



Como todos los años...
en el puente del Pilar dio comienzo el Festival el Ojo cojo

Como desde hace 8 años, el puente mas largo del año lo inicia el Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo
Con la premiación oficial en suspenso por no contar aún con una sola fuente de financiación, con un compañero deportado y salas oficiales que niegan sus espacios, este pequeño festival que ya cumple 8 años continúa un año mas su linea de trabajo. ¿Cómo? Buscando coherencia y sumando.
Es así que un año mas estará en tres barrios de Madrid: Lavapiés, La Latina (centro) y Arganzuela. En espacios tan populares como Intermediae del Matadero de Madrid, (metro Legaspi), en el Campo de la Cebada (metro La latina), y dos espacios en el Barrio de Lavapiés: el espacio Diagonal (metro Lavapiés) y el Centro cultural Lavapiés.
Como todos los años entonces las películas tendrán mas de un pase, lo que permitirá poder recomendar los filmes a los amigos y que acudan a verlos. O verlas pòr segunda vez

Programa activo
Las jornadas comenzaron el día 11 a las 18hrs en el Centro cultural Lavapiés de la calle Olivar, en pleno barrio de Lavapiés. Ese mismo día hubo una proyección a las 19hrs en Intermediae del matadero de madrid (Metro legaspi).
A partir de allí todas las sesiones serán a las 19hrs. Os recomendamos que consultéis el programa para poder planificaros.
Ya están online el programa del festival, las fichas de las películas a exhibir y los trailers de muchas de ellas, lo que permitira que con tiempo os organicéis vuestra agenda.
Voto popular
Recordad que podéis votar online las películas que mas os interesen, para así otorgar el premio popular.
Simplemente debéis entrar a las fichas que aparecen en www.elojocojo.org/test2 y marcar las estrellas que les daríais.

10 días de programación diferente...
el Ojo cojo hace la diferencia a nivel mundial ofreciendo propuestas creativas con recursos escasos.
Ya está online en www.elojocojo.org/test2 toda la programación, las fichas y los trailers de esta octava edición que promueve , un año mas, el encuentro.
No os perdáis la oportunidad de seguir las noticias de el Ojo cojo a través de todas las redes sociales.
Y si podeis colaborar económicamente: Colabora con nosotros


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!