Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 24 de enero de 2013

Presentación del libro "Como tú y como yo" de Berta Carmona




El próximo jueves 31 de enero a las 20:00 horas, Berta Carmona Fernández presentará en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena de Sevilla, Como tú y como yo, un libro de relatos sobre héroes cotidianos que luchan valientemente por ganarle la batalla a las dificultades de la vida; por superar sus circunstancias; por mejorar tras sus errores… Se trata de una obra llena de esa luz tan necesaria en estos días; de un optimismo realista que se presenta como una salida victoriosa a los conflictos diarios. 

El acto de presentación correrá a cargo de Carlos del Pino Velasco, escritor y coach ontológico, así como prologuista del libro. 

Berta Carmona Fernández nació en Sevilla en 1979. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Hispalense, ha trabajado durante más de diez años en el ámbito de la comunicación y ahora está consagrada al mundo editorial, trabajando como escritora, correctora y en otros servicios que ofrece desde su web www.ecoescritura.com Siempre ha sentido una inclinación especial por el mundo de las palabras, por lo que desde muy pequeña podía vérsele entre libros o escribiendo su primera novela (inspirada en la colección de Los cinco) con tan solo nueve años.

Como tú y como yo es una experiencia de autoedición que Berta ha decidido emprender para profundizar aún más en sus conocimientos del ámbito editorial, así como consolidar su experiencia para ayudar a otros escritores noveles que deseen cumplir su sueño de publicación. 

Actividad gratuita, hasta completar aforo.  

2 comentarios:

Berta dijo...

¡Muchas gracias por la difusión! Enhorabuena por la página, me parece genial y os seguiré muy de cerca de ahora en adelante.

María Montero dijo...

De nada! perdona el retraso en contestar.
Saludos!

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!