Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 14 de enero de 2013

Curso Online, autoeditar para eBook. Ultimas plazas


Curso Online Autoedición para Ebook
Incio: 4 de Febrero
Duración: 5 semanas


¿Sabes cómo hacer un verdadero documento de e-book y autopublicarte? ¿Sabemos realmente qué es un e-Book, un e-text o una novela digital? ¿Cómo podemos comprar y vender estos nuevos formatos?

En este curso se darán respuesta a estas y otras preguntas desde la práctica profesional. 

Durante un mes aprenderas a editar vuestros productos en este soporte, además se analizarán las funcionalidades de estos dispositivos, conoceras las principales distribuidoras, editoriales y todos aquellos agentes que conforman un sector emergente, inculyendo estrategias de difusión para que vuestra publicación circule. Los Software para participar en la formación serán descargables y tendrán licencia libre, por lo tanto no tendrán coste.

Matrícula: convocatoria abierta, inscripciones en http://plataformac.com/automatricula/
Formato del curso: Online
Precio: 85 Euros



SPOT CURSO ONLINE AUTOEDICIÓN PARA EBOOK:


Más información: http://plataformac.com/portfolio-item/autoedicion-para-ebook/
Inscripciones también aquí



CV Enrico Bocciolesi (Italia) 
Licenciado cum laude y doctor en ciencias del libro y de la escritura por la Universidad de Perugia, actualmente desarrolla tareas docentes en las asignaturas de filosofía de la educación y didáctica del arte y de la imagen.
Sus últimas investigaciones en torno al Ebook se desarrollan en el laboratorio de metodología y técnicas de la observación, y en el laboratorio de sinestesias y emociones de la Universidad de Perugia en Italia. También ha colaborado en España para la Universidad Complutense de Madrid como miembro del equipo dedicado a la evolución del texto electrónico en el contexto cultural contemporáneo.



Actividad coorganizada con Hipermédula. Plataforma de Cultura Iberoamericana.

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!