YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 1 February 2013

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: actividades socio-culturales y de animación a la lectura


Viernes 1 de febrero, a las 19:00 horas, COMPARTE TU ESTRELLA presenta 'Con las manos en la masa', un taller de elaboración de pan artesanal, con la colaboración de la familia Solórzano Bolaños.
Taller de elaboración de pan artesanal para aprender el origen y las clases de pan en el mundo. Se elaborará una pieza de pan y los participantes podrán moldear su propia masa y llevársela a casa. Terminaremos con una degustación de un Biscocho (bis=2 / cocho=cocinado) de la Región de Cayambe (Ecuador) y de una rebanada de pan andaluz.
´Comparte tu estrella` es una actividad de la Biblioteca de Montequinto para intercambiar conocimientos y habilidades, gustos y aficiones, un espacio donde APRENDER y COMPARTIR.
https://www.facebook.com/events/106863682825225/


Próximas actividades:

- Martes 5 de febrero:
A las 18:00 horas, inauguración de la Exposición de pintura 'Mirando al Sur' de Patricia Cusadiano
A las 19:00 horas, Cuentacuentos familiares, cuentos para contar y escuchar en familia con Recuento Narradores.

- Viernes 8 de febrero, a las 21:00 horas, comienzo de la 3ª temporada del programa de cuentos para adultos 'Las Mil y una' con el espectáculo de narración oral 'Ni pito ni flauta' con el narrador paraguayo Marco Flecha Torres.

- Martes 12 de febrero, a las 19:00 horas, Cuentacuentos familiares, cuentos para contar y escuchar en familia con Recuento Narradores.

- Miércoles 13 de febrero, a las 20:00 horas, presentación el libro de poesía infantil 'El Canto del Sur', obra de Lola Rodríguez Cortés y editada por la editorial nazarena radicada en Montequinto Autores Premiados

- Jueves 14 de febrero, a las 19:00 horas, un nuevo Storytelling: cuentos en inglés donde se narrará y teatralizará el cuento 'The Lion Who Wanted to Love' con la colaboración de Helen Doron Montequinto.

- Viernes 15 de febrero, a las 20:30, concierto-presentación del disco 'Entre Dulces y Sombras' del compositor y pianista David Postigo; presentará y pondrá voz con su poesía Lola Crespo.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!