Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 29 de abril de 2013

CURSO DE GESTIÓN DE FESTIVALES DE MÚSICA EN VIVO | PlataformaC


Live at Plataformac.com! en colaboración con Monkey Week Festival

Inicio: 6 de Mayo. 
Duración: 5 semanas 
Formato del curso: Online 
Precio: 120 Euros. Certificado de participación incluido. 
MatrículaLas inscripciones se realizan online desde aquí o desde la opción automatrícula de www.plataformac.com


Convocatoria abierta
Programa formativo completo para guiarse en la gestión, programación, producción, comunicación y financiación de un festival de música moderno y urbano -Monkey Week Festival- donde confluyen lo profesional y la oferta al público general. 

El Festival Monkey Week se ha destacado por sus actividades paralelas para profesionales y público general como por su programación de conciertos, que se extiende por toda la ciudad implicando a la misma como parte activa. Festival Monkey Week ha sido galardonado con el León del festival de Cannes de Publicidad a la mejor campaña gráfica, Premio UFI al Mejor Festival de Música Independiente o el Premio Notodo al Mejor Evento Cultural entre otros. 

Se ofrecerán prácticas para estar presentes en todo el proceso del festival Monkey Week (montaje, desarrollo y desmontaje) a 3 estudiantes, a los que se les dará alojamiento y catering. Las áreas donde trabajarán serán patrocinios, comunicación y producción. 

Programa completohttp://goo.gl/yJhV3


El curso que se imparte desde Plataforma/C, ha sido diseñado entre tres referentes del sector musical:

Más información
Plataforma/C · de Formación Cultural
c/ Claudio Coello 111, Bajo C. 28006. Madrid

No hay comentarios:

¡GRACIAS POR SU VISITA!