YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 18 April 2013

II Encuentro Iberoamericano en Políticas, Gestión e Industrias Culturales, Argentina | Mayo 2013


"Promocionando Derechos a Través de la Cultura"
General Roca. Río Negro. Argentina 22, 23, 24 de Mayo 2013



La comisión Organizadora del II Encuentro Iberoamericano en Políticas, Gestión e Industrias Culturales, con el patrocinio oficial del Museo Patagónico de Ciencias Naturales, convoca a los académicos, funcionarios, profesionales, técnicos, gestores y hacedores que se desempeñen en temas inherentes a las políticas culturales, patrimonio, gestión cultural y similares en entidades públicas y privadas y a docentes e investigadores universitarios, organizaciones de la sociedad civil, a enviar resúmenes de trabajos.


El Comité académico hará una selección entre todos los trabajos recibidos, los cuáles podrían ser presentados por sus autores durante, en II Encuentro Iberoamericano en Políticas, Gestión e Industrias Culturales. Los días 22, 23,24 de Mayo, en la ciudad de General Roca. Argentina.


Encuentro organizado por la Asociación Ecocultura. Argentina, con el patrocinio del Museo Patagónico de Ciencias Naturales de General Roca se proponen conferencias, mesas temáticas y ponencias con especialistas nacionales e internacionales.

Sede: Museo Patagónico de Ciencias Naturales. Av. J A Roca 1280. Ciudad General Roca. Río Negro. Argentina.



Mas información en:


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!