Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 3 de mayo de 2013

Ópera Prima en Foto | Festival de Ópera Prima de Granada


Hace un mes ya de la presentación del Festival Ópera Prima en Corto en el Teatro Alhambra y desde la organización nos anuncian que vuelven a lanzar la sección paralela de fotografía, Ópera Prima en Foto, sección patrocinada por Escuela Arte Granada con la colaboración de AM Gallery y Espacio Cocorocó

El plazo de presentación de fotografías es hasta el próximo día 12 de mayo de 2013, deberán haberse realizado durante un período de formación en una escuela audiovisual o de fotografía de carácter nacional con una temática fotoperiodística y/o artística.

Los ganadores a la mejor fotografía a nivel nacional y a nivel local serán beneficiarios de sendos premios que consistirán en un cheque-regalo de 300 euros para canjear por material fotográfico, una cesión temporal del estudio de fotografía situado en el Espacio de trabajo compartido Cocorocó de Granada, así como una exposición de las mismas en la prestigiosa Galería de Arte almeriense AM GALLERY, durante un tiempo determinado.


Las fotografías participantes se expondrán al público en el Centro de Ocio El Serrallo Plaza de Granada durante los días de la celebración del Festival, del 4 al 8 de junio de 2013. 
www.operaprimagranada.com

El fallo del Jurado y los premios a las mejores fotografías se entregarán en la clausura de la IV Edición del Festival Ópera Prima en Corto, el sábado 8 de junio de 2013 en el Teatro Alhambra de Granada.



 
Más información y consulta de Bases en www.operaprimagranada.com
 




Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!