Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 24 de mayo de 2013

"The Future Through The Past" | Galería LUIS ADELANTADO - VALENCIA.


La exposición "The future through the past" con obras de  Morten Slettemeås y Jon Rafman continua abierta al público hasta el 11 de junio en la Galería LUIS ADELANTADO VALENCIA.
La exposición nos muestra dos formas de producir arte desde un prisma actual pero con la mirada puesta en los grandes referentes de la tradición pictórica occidental. La visión conjunta de las obras de Morten Slettemeås (Noruega, 1975) y Jon Rafman (Canadá, 1981) pone de manifiesto que nos hallamos ante dos producciones artísticas bien distintas en forma y contenido que se nutren fundamentalmente de las mismas fuentes: los grandes referentes de la historia del arte y todo aquello que engloba la cultura visual contemporánea. Es decir, combinando y desdibujando las fronteras entre la alta cultura y la cultura de masas. [Texto de Manuel Garrido Barberá, Crítico de arte]




Morten Slettemeås
Jon Rafman


LUIS ADELANTADO VALENCIA
Bonaire 6. Valencia

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!