YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 3 June 2013

Sansueña | Nuevo espacio cultural en Madrid

Os presentamos el nuevo espacio de  El ojo cojo, Sansueña, un espacio artístico y solidario.

Con un ambiente íntimo, Sansueña se asoma por la calle de Los Tres Peces de Madrid, invitando a las tertulias de amigos a la salida de la Filmoteca, del teatro o de una clase de danza. Mas que una idea loca de un grupo snob abriendo espacios artísticos en tiempos de carestía, éste propone animar a la construcción colectiva desde sus cimientos.

El arte y la cultura emergen hoy como el último reducto que promueve el encuentro de culturas desde el disfrute y el esparcimiento, y se reafiman en esta nueva propuesta permitiendo la autoconstrucción desde una perspectiva social.

Sansueña abre espacios a artistas, pensadores, docentes y organizaciones de diferentes culturas, sumando aportes desde lo mas elemental, ofreciendo espacios de exposiciones a cambio del aporte diario del valor un pan. Un metro cuadrado diario de espacio a cambio del aporte de lo que vale un pan.

El arte de sumar y construir en colectivo:
A sólo unas pocas calles del Museo Nacional Reina Sofía y con dos salas polivalentes, este microcentro cultural abre sus puertas a talleres y exposiciones artísticas sin espacio y les fortalece con su apoyatura mediática. ¿Quien puede hacer propuestas en Sansueña?
Todos los artistas, creadores, disertantes y profesores sin espacio.

Los niños en Sansueña:
Con una agenda propia, Sansueña también propone talleres que incluyen desde tai chi o yoga, hasta narración oral o árabe con una enfoque especial a los niños y fomentando la conciliación familiar.

Toda la información en Sansueña

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!