Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 3 de junio de 2013

Sansueña | Nuevo espacio cultural en Madrid

Os presentamos el nuevo espacio de  El ojo cojo, Sansueña, un espacio artístico y solidario.

Con un ambiente íntimo, Sansueña se asoma por la calle de Los Tres Peces de Madrid, invitando a las tertulias de amigos a la salida de la Filmoteca, del teatro o de una clase de danza. Mas que una idea loca de un grupo snob abriendo espacios artísticos en tiempos de carestía, éste propone animar a la construcción colectiva desde sus cimientos.

El arte y la cultura emergen hoy como el último reducto que promueve el encuentro de culturas desde el disfrute y el esparcimiento, y se reafiman en esta nueva propuesta permitiendo la autoconstrucción desde una perspectiva social.

Sansueña abre espacios a artistas, pensadores, docentes y organizaciones de diferentes culturas, sumando aportes desde lo mas elemental, ofreciendo espacios de exposiciones a cambio del aporte diario del valor un pan. Un metro cuadrado diario de espacio a cambio del aporte de lo que vale un pan.

El arte de sumar y construir en colectivo:
A sólo unas pocas calles del Museo Nacional Reina Sofía y con dos salas polivalentes, este microcentro cultural abre sus puertas a talleres y exposiciones artísticas sin espacio y les fortalece con su apoyatura mediática. ¿Quien puede hacer propuestas en Sansueña?
Todos los artistas, creadores, disertantes y profesores sin espacio.

Los niños en Sansueña:
Con una agenda propia, Sansueña también propone talleres que incluyen desde tai chi o yoga, hasta narración oral o árabe con una enfoque especial a los niños y fomentando la conciliación familiar.

Toda la información en Sansueña

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!