YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 19 February 2014

Inauguración de la exposición fotográfica "Los Otros Viajeros Europeos" en el ICAS de Sevilla


Miércoles 19 febrero 2014 Cobertura Photo invita a la inauguración de la exposición fotográfica del proyecto Los Otros Viajeros Europeos  en el Centro de Las Artes de Sevilla a las 20 h. 



Es un proyecto fotográfico que reúne a jóvenes fotógrafos europeos, junto con expertos y fotógrafos establecidos. Esta iniciativa tiene como objetivo explorar a través de un mapa de historias, las transformaciones ocurridas en las vidas y entornos de familias europeas, que por razones económicas abandonaron sus países de origen, iniciando una nueva etapa en otros países del territorio europeo.

El proyecto se centra en los movimientos migratorios desarrollados entre 1950 y 1970 e indaga en el devenir sus protagonistas hasta la actualidad, así como en las circunstancias que  motivaron estos acontecimientos.

Esta iniciativa, apoyada por tres coorganizadores y una red de operadores culturales europeos, estará encabezada por un grupo de 12  jóvenes artistas apadrinados por un grupo de 12 expertos (fotógrafos, comisarios, editores…) de diferentes países europeos.








No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!