Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 23 de junio de 2014

Exposición "Partes de un todo" | FeedingArt, Madrid


Exposición multidisplinar en la que participa Elisabeth Alba con su muestra "Partes de un Todo" en FeedingArt en la calle Molino de viento número 10, en Madrid que podrá visitarse hasta el 27 de junio.
"Partiendo de la idea de que la energía no se destruye sino que se transforma, ha creado estas esculturas-joya. Donde el todo nos da una visión global de un estado subjetivo. Cada pieza en sí, ya ha generado infinidad de energía transformadora, esa energía ha creado multitud de ondas, sensaciones, sentimientos, emociones encontradas o no, en cada uno de los actos mutantes de la materia y en las personas que han intervenido en el proceso, quedando reflejados en la misma.Nunca son estáticas, siempre en movimiento, son parte de ese todo que es el universo personal de cada uno, amplio, infinito, que nunca acaba, el que se transforma constantemente, con cada pensamiento, cada palabra... Al contemplar la pieza en su totalidad se genera una emoción, al decidir extraer una parte de ella, la propia persona que actúa crea energía transformadora no solo en la pieza, sino en sus movimientos, en su entorno y en sí misma."

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!