YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 5 May 2016

Exposición Colectiva “Érase una vez...” Reales Alcázares, Sevilla

Del 13 al 31 de mayo del 2016.

 Bajo el título “Érase una vez...” se realiza una exposición  en los Reales Alcázares,  de carácter benéfico a favor de las asociaciones DACE y Arpa, el tema de esta muestra trata sobre el mundo de la fantasía y el surrealismo onírico. Paralelamente se realizaran varias actividades, entre ellas y dentro del acto de inauguración, el día 13 a las 19h, se dará una conferencia por parte de Carlos Canales Torres cuyo título es: “Tras el espejo, el lado oculto de los cuentos”. La entrada será libre hasta completar aforo (150 personas).

En la sala de exposiciones podremos ver  una variedad de técnicas, estilos y artistas, habrá  pinturas, dibujos y fotografías de autores profesionales y noveles. Los artistas profesionales son: Carlos Canales, Salvador la Roca, Joaquín Fernández Igual, María José Barrera Garrido, Manolo Tabernero, Manuel Salvador, Pedro José Saavedra  y Miguel Rodríguez Núñez.  Los pintores nóveles son: Isabel Toledano Brito, Luisa Márquez, Mari Carmen MoralesRafael Córdoba. Además habrá otros artistas invitados  y algunos alumnos de la escuela de Miguel Rodríguez, dándoles así a estos últimos la  oportunidad de exponer en un lugar tan emblemático como es el Alcázar de Sevilla junto artistas profesionales. Uniendo así en la sala un grupo plural en varios aspectos pero con la ilusión conjunta de compartir el mundo de la fantasía a través de su trabajo  y hacer del arte una vía de colaboración con entidades benéficas.

La entrada es gratuita y se realizará por la puerta del patio banderas en horarios de lunes a domingo de 11 a 14 h y de 16 a 19 h.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!