Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

martes, 21 de octubre de 2008

Electrochock (us) 2008

Festival de Música Electrónica de la Universidad de Sevilla

Días 30 de octubre y 6 de noviembre sesión de D´j en Reina Mercedes de 13.00h a 18.00h.Entrada libre hasta completar aforo.

Días 6, 7 y 8 de noviembre conciertos centrales en el Rectorado a las 21.00h Precio: 6€ y 3€ la comunidad universitaria

Taquillas en zona bicicletero de Reina Mercedes días 30 de octubre y 6 de noviembre desde las 13.00h hasta las 18.00hY en el PICUS desde dos horas antes de cada concierto.

Programación

Jueves 30 de Octubre
Lugar: Avenida de Reina Mercedes
- Cisco & Calder (on) (Cádiz, España)
de 13:00 a 18:00 h

Jueves 06 de Noviembre
Lugar: Avenida de Reina Mercedes
- The Last Punk Rocker AKA Puto Amo (Granada, España)
de 13:00 a 18:00 h
Lugar: Patio del Rectorado:
- Brunetto (Sevilla, España)
- Various (Reino Unido)
21:00 h

Viernes 07 de Noviembre
Lugar: Patio del Rectorado
- Puto Amo
- Joakim & The Discos (Francia)
21:00 h
Lugar: Sala Obbio
-Joakim DJ (Francia)

Fecha: Sábado 08 de Noviembre
Lugar: Patio del Rectorado
- First Aid Kit (Barcelona, España)
- Lindstrom (Noruega)
- Marc Piñol (Barcelona, España)
21:00 h
Lugar: Sala Obbio
- Marc Piñol (Barcelna, España)

Nuevo programa que ponemos en marcha debida a nuestra percepción de que en los últimos años, la escena musical en Sevilla (ciudad de tradiciones cercanas al pop y el rock) ha protagonizado una apertura a propuestas de carácter más electrónico y experimental. Una apertura todavía marginal, pero que empieza a dar frutos, a asentarse en el perfil urbano, generando un público cada vez más interesado y conocedor.Electroshock nace para investigar esa tierra de nadie existente entre el escapismo de los D´j para bailar y la música muy experimental, mostrando al público de la Universidad de Sevilla nuevas vías en las que se adivinan muchos de los rasgos que deberá tener la música que se haga en el futuro. Por eso, la mayoría de los artistas que forman la programación del ciclo son de difícil clasificación; una estudiada apertura de miras con la que se pretende que el ciclo pueda resultar atractivo a públicos distintos (incluso a públicos en apariencia incompatibles), y que también intenta conseguir que ese mismo público aprenda a abrir los ojos, aprenda a transitar por caminos que, de otra manera, resultaría difícil que se abrieran delante suya.
Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!