Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

jueves, 15 de enero de 2009

Premio Internacional de Novela de la Universidad Rey Juan Carlos “Javier Tomeo ”, 5ª edición

Enero 9, 2009

1. Podrán presentarse todos los escritores que lo deseen con obras originales e inéditas escritas en lengua castellana.

2. Tendrán una extensión mínima de 125 páginas y máxima de 350 páginas (entre 2.000 y 2.400 caracteres por página). El nombre y datos personales del autor se adjuntarán en un sobre aparte, cerrado y en el que sólo figurará el título de la obra y el seudónimo o lema elegido por el escritor.


3. Los trabajos deberán remitirse por duplicado a:

Vicerrectorado de Extensión Universitaria,
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
-Edificio del Rectorado- 5ª planta, despacho 507,
Calle Tulipán s/n,
28933- Móstoles.

En el sobre se hará constar: Premio Internacional de Novela de la Universidad Rey Juan Carlos “Javier Tomeo ”, 5ª edición.

4. El Premio de Novela “Javier Tomeo” está dotado con 12.000 euros como premio único, que serán anticipo de derechos de autor. El Premio no podrá ser concedido a quienes lo hayan obtenido anteriormente. Asimismo, si cualquiera de las novelas presentadas concursa a otro premio y resulta ganadora en él, deberá retirarse inmediatamente de la convocatoria presente.

5. El plazo de entrega de originales concluirá el día 30 de abril de 2009, incluido este día.

6. La Universidad Rey Juan Carlos se reserva en exclusiva el derecho de edición de la obra premiada, según convenio de publicación con la editorial de ámbito nacional Gens, en su “Colección Guermantes”, durante los seis meses siguientes al día del fallo.

7. El jurado podrá declarar desierto el premio.

8. Las obras no premiadas no serán devueltas, siendo destruidas después de la proclamación del ganador.

9. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de sus bases. El fallo del jurado es inapelable.

10. Se informa a los participantes de que la convocatoria de este Premio es de carácter bianual, siendo esta 5ª edición la correspondiente a los años 2009-2010.

11. Más información: 91 488 73 61

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!