Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 2 de febrero de 2009

Demonios en el Paraiso

Hace unos segundos, recibí un email de uno de mis antiguos profesores de Gestión cultural, al que creo que debo dedicar aquí unas líneas,además de por favorecer la difusión de las letras, por motivos morales.
Para que los que no conozcan a Fernando Gamboa, hace unos meses terminó una nueva novela de aventuras titulada GUINEA que en este mes de Octubre saldrá a la venta publicada por Ediciones El Andén. En el libro, se plasma todo un proceso de investigación, y en palabras del autor"...Lo que a continuación detallo, aunque pueda parecer exagerado o tendencioso (cuando no simplemente increíble), es rigurosamente cierto y puede ser contrastado por las fuentes que cito...".
La situación de este país es muy delicada, y están económicamente en una situación difícil, por eso, esta novela, aunque de aventura, nos acerca de la mano de su autor a robos , asesinatos, gobiernos corruptos y a saqueos.
Marta F.N

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!