Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

miércoles, 8 de julio de 2009

Verano en los Museos Estatales.


Un año más, bajo el lema Verano en los Museos Estatales, los museos del Ministerio de Cultura pretenden ser protagonistas durante los meses de verano. Para ello presentan una oferta especial marcada por aperturas vespertinas y nocturnas, cine, visitas guiadas, conferencias, talleres infantiles, exposiciones temporales. Una propuesta de cultura y ocio que permita un mayor acercamiento de los Museos Estatales al público.

Con estas actividades extraordinarias el Ministerio desea contribuir a la mejora de la oferta cultural durante estas fechas, dar la mayor difusión posible a las colecciones que custodian sus museos y facilitar al público la visita a sus espacios en un horario distinto al habitual.
Los Museos Estatales quieren dar conocer su carácter abierto y accesible y presentarse como partes activas de la sociedad que prestan servicios de calidad al público visitante.

Agenda de Museos Estatales 2009

mas información: aquí

Fuente: Ministerio de Cultura

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!