Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

viernes, 18 de diciembre de 2009

Audioguías infantiles. Museo del Prado.


Museo Nacional del Prado

NUEVO SERVICIO

Audioguías infantiles


Coincidiendo con las vacaciones escolares de esta Navidad, el Museo presenta sus primeras audioguías dirigidas al público infantil. El nuevo sistema de guiado para niños, que incluye amenos comentarios sobre casi veinte obras de la colección, se pondrá en marcha el miércoles 23 de diciembre.

Para celebrar esta puesta en marcha, las audioguías infantiles podrán ser disfrutadas de forma gratuita, por todos los grupos familiares con niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, durante los días 23 y 24 de diciembre. A partir del día 26, las audioguías infantiles se ofertarán gratuitamente exclusivamente a las familias que soliciten el alquiler de este sistema al menos para un adulto.

Ver presentación web de los contenidos de las audioguías

© 2009 Museo Nacional del Prado



No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!