YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 28 June 2010

Todos los jueves de 3 a 5 p.m. Club de lectura de literatura infantil y juvenil. BLAA

La Biblioteca Luis Ángel Arango invita a padres, madres, maestros, bibliotecarios y promotores de lectura al Club de lectura de literatura infantil y juvenil.

Todos los jueves, de 3:00 a 5:00 p.m.
BLAA, Sala de Audiovisuales, piso 1 - Calle 11 # 4-14
Inscripciones gratuitas en el teléfono 343 13 09 o en vbaenaro@banrep.gov.co

Ilustración de Juan Francisco Sánchez Ramos.

Los invitamos a unirse alrededor de los libros para niños y jóvenes, a conversar sobre lo que les gusta y lo que no, a indagar sobre el uso de esos materiales en el aula de clase, en la biblioteca y en el hogar. En este club podrán participar todos aquellos adultos interesados en el mundo de la literatura infantil y juvenil, ya sea porque tienen intereses profesionales o porque quieren conocer más a fondo este género.

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******

Fuente: Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!