YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 30 September 2010

LUNA PARK. Loft of Beauty, candilejo 8, Sevilla.



 Exposición LUNA PARK
 Rafa Prada   

del 4 de Octubre al 2 de Noviembre de 2010




"En la exposición titulada como una de las piezas clave en la muestra, LUNA PARK, el artista Rafa Prada propone una suerte de conexiones y paralelismos a raíz de la censura de imágenes pertenecientes a los movimientos sexuales de los años 70. Garganta Profunda o Emmanuelle son algunas de las películas de culto que el artista recupera en diferentes formatos para aplicar una "censura actual" utilizando la técnica de la pixelación.

La visión propia del artista recrea una aplicación directa de la pintura sobre fotografía, revistas o directamente sobre la pared, planteando así diferentes formas de atender a las expresiones contemporáneas, donde la multiplicidad de soportes e hibridación de las técnicas completan un lenguaje directo para la expresión de ideas complejas sobre el realismo social.

De esta manera la muestra desarrolla un discurso de analogías donde la "censura" propuesta se relaciona a situaciones actuales con temas como libertades sexuales, educativas o sociales, donde el individuo se convierte en una proyección de su tiempo, tiempo que disuelve las singularidades de cada uno a favor de un colectivo costumbrista y sin valores propios, es decir, nos censura como personas."



PRESENTACIÓN ON-LINE
http://www.youtube.com/watch_popup?v=KrJGTki2GGA





Exposición: LUNA PARK
Artista: Rafa Prada
Lugar: LOFT OF BEAUTY, candilejo 8. 41001
Inauguración: 4 de Octubre a las 20:30 h.

1 comment:

Loft Of Beauty said...

Gracias por haceros eco de la exposición. En Loft Of Beauty, estamos a vuestra disposición para cualquier información que necesitéis. Si nos dejáis una dirección de correo, os informaremos periódicamente de los eventos culturales que realicemos en nuestro espacio. Enhorabuena por vuestra iniciativa, y esperamos colaborar en alguna ocasión.
Os esperamos por el opening esta noche a las 20,00 horas.

press.loftofbeauty@gmail.com

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!