Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 28 de octubre de 2013

Seminario " Teatro más que una idea" | Asociación Cultural "Primas de Riesgo"

La Asociación cultural Primas de Riesgo organiza unas jornadas en torno a la gestión, comunicación y distribución de espectáculos, bajo el título de "El Teatro, más que una idea". En dichas jornadas profesionales con amplia trayectoria aportarán su visión y compartirán su experiencia. El objetivo del seminario es indagar en todas las oportunidades y dificultades que encuentran los jóvenes creadores y emprendedores culturales a la hora de incorporarse a los circuitos teatrales.


Participarán como ponentes profesionales como Concha Busto, productora y distribuidora teatral; Gonzalo Ubani Bazán, director artístico del Teatro Cuyás de Las Palmas; Jorge Quirante, programador del Teatro Bretón de Logroño; Ángel Murcia, gestor cultural, profesor en el Centro de Tecnología del Espectáculo y Director Adjunto del CDN; Almudena González Castilla, responsable de prensa del Teatro Español 2009-2011, actualmente trabaja en el departamento de cultura de la agencia Efe; Rocío Casado, gestora cultural, asistente de la dirección artística en los Teatros del Canal; y Margarita Ruyra de Andrade, diplomada en Fundraisng por la Indiana University, experta en captación de fondos, marketing y gestión de proyectos multidisciplinares asociados a nuevas tecnologías, actualmente trabaja en el Ministerio de Cultura.

Dicho encuentro se realizará en Madrid, los días 9,10,16 y 17 de Noviembre del 2013, de 10:00 a 15:00.

Toda la información la encontraréis en www.primasderiesgo.com


                                     

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!