Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

martes, 28 de diciembre de 2010

El cortometraje DERIVA candidato a los Goya




DERIVA, cortometraje andaluz dirigido por Ángel Tirado, opta a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. Este honor viene precedido de una exitosa trayectoria por festivales nacionales e internacionales. Muestra de ello son el Merit Award obtenido en The Indie Fest, California, el Best Runner-up Award de Ciudad del Cabo o el Premio del Publico en el 5º Cinefantasy de Sao Paulo. DERIVA ha formado parte de la sección oficial de festivales tan destacados como Madrid Plataforma de Nuevos Realizadores, Newfilmmakers Los Ángeles, Zero Film Festival New York y Grand Off Varsovia.



DERIVA es una apuesta por un cine diferente. Trata un tema de plena actualidad como es el Cambio Climático, adentrándose en el género de la Ciencia Ficción. La historia captura rápidamente la atención del espectador y se desarrolla de manera muy atractiva. Su producción ha sido el resultado del esfuerzo de un equipo excepcional de profesionales. Entre ellos se encuentran los actores Juan Motilla y Juan Luis Corrientes, el ganador del Goya 2009 al Mejor Sonido Daniel de Zayas, el Director de Arte Pepe Domínguez del Olmo (After) y el Director de Fotografía Valentín Álvarez (¿Cuánto pesa su edificio Mr. Foster?).

Si desea recabar mas información sobre DERIVA, visionar el making of o saber algo mas sobre su director, puede visitar la web www.tarkemoto.com


TARKEMOTO

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!