YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 28 June 2010

Museo del Prado. Newsletter no. 18. Fe de erratas


Museo Nacional del Prado

Newsletter
Número 18

Fe de erratas


La información relativa a la promoción especial para nuevos socios de la Fundación Amigos del Museo del Prado comunicada ayer en el Newsletter no. 18 contenía un error en el mes de aplicación de la misma, así como en el de la realización de la visita de bienvenida a la exposición Turner y los maestros. Disculpen por las molestias. Reproducimos nuevamente toda la información con los datos erróneos corregidos.

Hasta el 9 de julio

Hazte Amigo

Desde hoy y hasta el viernes 9 de julio, la Fundación Amigos del Museo premiará a sus nuevos socios con un regalo especial de bienvenida que consistirá en una visita comentada gratuita a la exposición Turner y los maestros, que tendrá lugar el sábado 10 de julio en grupos reducidos.

Con una donación anual de 85€, (deducción del 25% en la cuota del IRPF), los Amigos del Museo disfrutan de múltiples ventajas como acceso gratuito y preferente, durante todo el año, tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales e invitaciones para acompañantes, así como descuentos en los servicios del Museo (tienda, audioguías y cafetería), en el programa de actividades (cursos y ciclos de conferencias) y en las publicaciones de la Fundación, entre otras.

Disfruta de todo ello sumándote a los más de 16.000 Amigos que participan ya en este importante proyecto de mecenazgo que contribuye a la conservación, estudio y difusión del excelente legado que alberga el Prado.

Boletín de alta

Condiciones

© 2010 Museo Nacional del Prado.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!