Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 11 de abril de 2011

Exposición "Érase una vez... ¡El habla!"

Organizada por Obra Social Fundación "La Caixa" y que va itinerando de ciudad en ciudad, se encuentra actualmente en Badajoz, instalada en la Memoria Menacho, donde permanecerá hasta el 10 de mayo.

Dicha exposición trata sobre el origen y la evolución del habla y del lenguaje, se divide en tres bloques, donde se muestran la comunicación animal; la comunicación humana; y por último, diferentes códigos de lenguaje.

Cuenta con varias pantallas interactivas y con dos escenografías que reproducen el hábitat del Australopithecus Afarensis y del Neanderthal.

La entrada es gratuita y podemos disfrutar de una visita guiada a las 12:00 y a las 18:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Horario:
Lunes a viernes de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Para visitas escolares se requiere cita previa 902 906 666
El cuadernillo pedagógico se encuentra en formato pdf

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!