YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 31 January 2012

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: próximas actividades culturales y de animación a la lectura

Actividades Culturales y de animación a la lectura del 31 de enero al 4 de febrero en el Centro Cultural-Biblioteca de Montequinto



- Martes 31 de enero, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Miguel Delibes, Las Bibliotecas Cuentan...´Tengamos los cuentos en PAZ´, con Recuento Narración Oral (Actividad familiar con entrada libre).
En todo cuento hay un conflicto, un dilema, un enfrentamiento. En todo cuento se libra una batalla. En todo cuento hay momentos de angustia y felicidad. Hoy vamos a contar cuentos de guerra, cuentos de paz


- Viernes 03 de febrero, a las 20:00 horas, en el salón de actos, concierto de música de salón para flauta y piano a cargo de Ensemble Ottocento.
Ensemble Ottocento es un trío musical formado por Pablo Lago Reina (piano), Francisco javier López Rodríguez (flauta travesera) y Eduardo González-Barba Capote (flauta travesera).


- Sábado 04 de febrero, a las 20:30 horas, en el salón de actos, desfile de moda ´Pasión Flamenca´ organizado por Énfasys Peluquería (Entrada libre hasta completar aforo)
Se mostrarán distintos trabajos de maquillaje y peluquería realizados por Énfasys Peluquería; el acto contará se completa con la actuacion en directo de la academia de baile Sara Ruiz y la presentación de la nueva colección de trajes de flamenca 2012 de la mano de Kalza-t moda flamenca y complementos.



Las invitaciones a los actividades se pueden recoger desde el lunes de la semana en la que se desarrolla el acto en horario de apertura del centro.


Asímismo le recordamos que hasta el 10 de febrero la Sala de Estudio permanecerá abierta de lunes a domingo 24 horas; los demás servicios de la biblioteca continúan con su horario habitual de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente.





No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!