YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 12 September 2012

Festival BOSON BCN | DeeBee Gallery

Fashion - Art - Sound

Con motivo del primer aniversario de la Galeria DeeBee se organiza el Festival BOSON BCN con el objetivo de valorar las nuevas propuestas de diversos artístas emergentes y polifacéticos. Disfrutaremos de una combinación perfecta de moda, arte y sonido.

Dentro del programa de actividades destacammos la muestra de Marcos Domingo Sánchez con fotografías inéditas de "Human in Negative" y el desfile de moda masculina "Knockout" de Selim de Somavilla.

Marcos Domingo Sánchez, fotografo de moda y artísta polifacético, nos mostrará de inédita y excepcional las pruebas de impresión con las anotaciones correctoras de la obra "Human in Negative" que se expondrá en su soporte final en Dibón de 3mm en galerías de arte de Nueva York, Estambul Paris y Bruselas en 2013. En esta ocasión el artista nos explica el proceso creativo que ha desarrollado durante seis años combinando la pintura, siempre sobre el cuerpo del modelo, con la fotografía; al realizar el body art, lo fotografía y usa como obra final el negativo y no el positivo de las fotografias.

Selim de Somavilla presenta un gran desfile con su nueva colección de moda masrculina "Knockout" Primavera/Verano 2013 tras el éxito de su colección "Maelstrom" en la última edición de Otoño-Invierno 2012/2013 en la Valencia Fashion Week y en Move Sevilla.
 
El festival, que toma prestado el nombre de la llamada partícula de Dios que da origen a la masa de los objetos y a la vida, se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Galería DeeBee de Poblenou, Barcelona.

Para más información: http://www.deebee.es/ 
https://www.facebook.com/events/439197339465753/



THE DEEBEE LAB
Pujades, 95. Poblenou
Barcelona

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!