YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 10 June 2013

La Expositiva | Programación del mes de junio de 2013


La Expositiva, co-espacio creativo

PROGRAMACIÓN CULTURAL
La Expositiva_junio_2013


Lo más destacado de la programación cultural de La Expositiva este MES DE JUNIO
Ponte al día de todo lo que va suceder en La Expositiva en www.laexpositiva.com

Acércate a La Expositiva, te esperamos.

Noches de Cabaret en La Expositiva

Noches de Cabaret en La Expositiva

Todos los sábados de junio. Las NOCHES DE CABARET de La Expositiva, se repetirán cada sábado, en un ambiente íntimo, con un patio de butacas dispuesto con mesas de 4 o 6 comensales y un espectáculo de pequeño formato con la más pura esencia del clásico Cabaret. Podrás tomarte una copa  mientras disfrutas de la música, la canción y el teatro a cargo de los mejores actores, actrices y músicos del género. Vuelven Virginia Nölting, Alessia Desogus, Joaquín González, Arturo Cid, Guillermo Morente, Jaime Miquel... ¿Te lo vas a perder?
7 Festival Cines del Sur en La Expositiva

Cine: Programación CINES DEL SUR - Festival de Granada

Del 10 al 13 de junio. La Expositiva tiene el placer de acoger parte de la programación de la 7ª edición del FESTIVAL CINES DEL SUR, concretamente la sección "Perlas del Sur". Proyectaremos 4 títulos entre el lunes 10 y el jueves 13 de junio: THE WOMAN IN THE SEPTIC TANK (Filipinas), de Marlon N. Rivera, HELIOPOLIS (Egipto), de Ahmad Abdalla, MAMA AFRICA (Sudafrica/Alemania/Finlandia), de Mika Kaurismäki y SILVIO RODRÍGUEZ, OJALÁ (España/Cuba), de Nicolás García
Concierto MINHA LUA + Lamin Seraoui. FADO y melodías portuguesas.

concierto: Minha Lua + Lamin Seraoui. Fado y melodías portuguesas

Viernes14 de junio. Minha Lua (Victoria Cruz y Gabriel Pancorbo)+Lamin Seraoui nos proponen con el proyecto "Fado y melodías portuguesas" un viaje por la música de tres países sensiblemente hermanados: Portugal, Brasil y Cabo Verde. Todo ello configura una travesía musical en la que la bossa, el fado, la morna o la coladera van de la mano para llegar a un mismo lugar emocional.

Rebelde, de Kim Nguyen

Cine: REBELDE, de Kim Nguyen

Jueves 20 de junio. ESTRENO EN GRANADA. Doble pase, a las 20.00 y a las 22.00, de este conmovedor drama canadiense, nominado al Oscar 2013 a la Mejor Película de Habla no Inglesa y ganador de los premios a mejor película y mejor actriz en Tribeca y el oso de plata a la mejor actriz en el festival de Berlín.
El ejercicio del poder

Cine: El ejercicio del poder, de Pierre Schoeller

Viernes 7 de junio. Doble pase, a las 20.00 y a las 22.00, estreno en Granada de esta aclamada y película película Francesa, con sendos premios César al Mejor guión al Mejor Actor de Reparto (Michel Blanc) y al Mejor Sonido / Premio FIPRESCI – Festival Internacional de Cine de Cannes / Premio Mejor Película, Sindicato de los críticos de cine de Francia
Y además, el domingo 16 de junio continuamos con la muestra permanente de CORTOS DE ANIMACIÓN para público familiar.

Y el viernes 21 de junio, La Expositiva acoge parte de la programación del XI Foro Profesional de GECA, (Asociación de Gestores Culturales de Andalucía), con la mesa redonda de experiencias y proyectos.


Todo ésto y mucho más en www.laexpositiva.com

Y síguenos en
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter



No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!