YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 31 March 2016

Presentación Oficial de S.A.CO. II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla.


S.A.CO ofrecerá un total de 24 espacios expositivos y más de 220 artistas nacionales e internacionales en la muestra ferial.


S.A.CO prepara su II Feria Internacional de Arte Contemporáneo, la cual se desarrollará de nuevo en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Acogerá un total de 24 espacios expositivos y albergará más de 220 artistas nacionales e internacionales desde el 3 al 6 de noviembre de 2016.

En la imágen: Fernando Rodríguez, director de S.A.CO; Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayto. de Sevilla y Jesús Rojas, gerente de FIBES

En esta segunda edición se incorporan el Ayuntamiento de Sevilla, el Área de Cultura y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con el fin de crear un evento cultural y artístico de referencia en el panorama andaluz y difundir y promocionar nuevos espacios de arte contemporáneo de Sevilla. Otra de las novedades de esta segunda edición es el desarrollo a su vez del I Espacio de Diseño Contemporáneo, donde se acogeran las principales tendencias actuales de diseño tanto nacionales como andaluzas.

S.A.CO volverá a contar con el espacio expositivo destinado a los Solo Projects; y se habilitará un espacio de promoción de jóvenes talentos artísticos de las principales Facultades de Bellas Artes de Andalucía. 

En esta segunda edición se ha programado también el proyecto ¡A S.A.CO CON ANDEX! por medio del cual se pretende hacer llegar el valor del arte a la Asociación de Padres de Niños con Cancer de Andalucía; se ofrecerán una serie de talleres centrados en las disciplinas que mostrará la feria y se elaborará un cuaderno de láminas artísticas que se pondrán a la venta durante los cuatro días de la feria. Otras convocatorias serán: la creación de una portada efímera para la muestra expositiva; la convocatoria para participar en el II Networking de Jóvenes Artistas Contemporáneos Andaluces; la convocatoria del diseño y creación de la sala de prensa de la feria; y se desarrollarán actividades que impliquen a los visitantes con el fin de acercarlos de esta forma a los procesos creativos y a la puesta en valor del arte.

S.A.CO, II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se encontrará abierta al público en un horario ininterrumpido de 11:30 a 21:00 horas en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, el precio de la entrada a la feria será de 8 euros.


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!