YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 16 October 2008

Más Perros


“LA PERRERA” DE VALENCIA PRESENTA LA SEGUNDA EXPOSICION DEL BECERRO DE PLOMO.

Una semana después de su apertura, la Sala La Perrera vuelve con la que será su segunda exposición, entorno al proyecto El Becerro de Plomo: “Seis días trabajarás y al séptimo descansarás”; así como la exposición individual de Regina Quesada, cuyo título es: “Apuntes, tres puntos”. "Seis días trabajarás y al séptimo descansarás" es lo que han asumido los gestores de La Perrera. El proximo Viernes 17 de Octubre a las 20.00 h tendrá lugar la mencionada exposición.

Sin duda, el trabajo frénetico que plantea este proyecto, una exposición individual y una colectiva por semana durante tres meses resulta especialmente! singular. Todo esto supone una fuerte apuesta por parte de este espacio recién inagurado, lo que otorga cierta irreverencia al proyecto. Más aún, al comprobar que tras toda esa ardua labor, existe una interesante selección de obras cargadas de intencionalidad y sugerencia.

Recordar que la Sala La Perrera nace como lugar de encuentro donde los profesionales del sector, jóvenes creadores, estudiantes y el público valenciano pueden encontrar propuestas dirigidas bajo otros parámetros previos al mercado, de donde derive y confluya la creación emergente y profesional en una misma sintonía comunicativa.


La Perrera se encuentra situada en pleno centro de Valencia, junto a la
Torres de Quart , dispone de dos salas expositivas con una superficie total de
45 m2 y un aforo máximo de 30 personas.
El horario de apertura de la sala, durante el desa! rrollo de las
exposiciones vinculadas al proyecto "EL BEC! ERRO DE PLOMO", será sábado,
domingo y lunes de 17:30 a 20:00h.




Más información en:
http://www.salalaperrera.es/
www.youtube.es/salalaperrera


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!