YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 1 February 2010

III premio de Literatura Infantil Barco de Vapor. BLAA. Bogotá

III premio de Literatura Infantil Barco de Vapor
Último día de recepción de originales: 28 de febrero de 2010

Les recordamos que el III Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor – Biblioteca Luis Ángel Arango, recibirá los originales de los participantes únicamente hasta el 28 de febrero de 2010, en la Carrera 85 K No. 46 A – 66, Oficina 502, Bogotá, D.C., Colombia.

El premio El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, convocado anualmente, tiene como propósito promocionar la literatura infantil y juvenil en todo el territorio nacional, así como estimular la escritura en este particular renglón de las letras que los escritores nacionales están desarrollando con verdadero entusiasmo en los últimos tiempos.

Este premio fue creado en España en 1978 y hoy está presente y se otorga anualmente en seis países: Brasil, Argentina, México, Chile, Puerto Rico y, desde luego, España. En este sentido la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República ha constituido una importante alianza con el Grupo Editorial SM, grupo español reconocido ampliamente en el manejo de las publicaciones de texto escolar y en la literatura infantil y juvenil en Europa y en Latinoamérica.

El reconocimiento de este importante evento literario tiene para el ganador, además del premio que consiste en la publicación de su obra en diferentes países y con amplio cubrimiento, un estímulo económico de diez mil dólares americanos otorgado por el Grupo SM.

Este año la convocatoria estará abierta del 1° de septiembre de 2009 al 28 de febrero de 2010.

Vea las bases del concurso aquí: http://www.lablaa.org/barco-de-vapor/

Cómo llegar a la BLAA:
Vea las rutas vehiculares en este mapa.
En transporte público puede tomar Transmilenio hacia la estación las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (tel: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la Blaa a cualquier hora.
Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******

Fuente: Biblioteca Luis Ángel Arango. Bogotá

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!