YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 31 May 2013

Editorial Anantes | Novedades: BÉBEME, BÉSAME, una novela de José Ibáñez


Editorial Anantes publica Bébeme, bésame, segunda novela del periodista y escritor José Ibáñez: una exploración sobre la identidad, la huida y la posibilidad de vivir varias vidas en una sola.
 
Ficha técnica:
Bébeme, bésame. José Ibáñez
Editorial Anantes. Sevilla, 2013
Novela. 256 páginas
PVP 18€
ISBN: 978-84-939770-9-2

Argumento: Cuando alguien hace todo lo posible por desaparecer lo que menos espera es que el pasado llame de repente a su puerta como si nada hubiese ocurrido.

Marcos deja un día su casa, su novia, su familia y amigos, su pueblo e instala su nueva vida como James a cientos de kilómetros de su hogar. No firma ningún documento ni participa en redes sociales por temor a ser descubierto e incluso modifica su acento y sus gustos musicales. Seis años después, cuando ya cree que cambiar de identidad es posible, recibe una visita inesperada que le obliga a enfrentarse de nuevo a su vida anterior y a los motivos por los que emprendió la huida.


Bébeme, bésame es una novela sobre la identidad, sobre los seres queridos que van quedando atrás, sobre las consecuencias de nuestros actos en la vida de los demás y sobre cómo el destino nos brinda oportunidades que a veces sabemos aprovechar y a veces, simplemente, dejamos escapar sin saber por qué.


Sobre el autor: José Ibáñez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1984) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Como periodista ha trabajado o colaborado en Canal Sur Televisión, Radio Betis, Radio Guadalquivir, COAG Sevilla, Equo Sevilla y Onda Local de Andalucía.

En 2009 publicó su primera novela Dos Minutos en tu Vida y el relato "Agencia de viajes Mudanza Infinita" dentro de la colección El miedo tiene los ojos grandes. En mayo de 2013 Anantes Gestoría Cultural publica su segunda novela titulada Bébeme, Bésame. A finales de 2012 estuvo en Buenos Aires preparando la que será su tercera novela y ampliando su formación como periodista en Faro TV.

Durante 2013 participa en Tarántula Blues, el primer largometraje del director Joaquín Díaz, como ayudante de dirección y foto fija. Esta es su primera experiencia en el cine. Mientras tanto escribe el guion de una serie de ficción titulada Envidia. Junto a otros tres compañeros ha creado el programa de radio Generación Despierta con el que reclaman un papel protagonista para la generación nacida en los 80, negándose a que se les etiquete como la generación perdida.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!