Bienvenidos a nuestro espacio cultural

Gestores Culturales es un blog que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de todos los interesados en el sector cultural. Nos centramos principalmente en la difusión de exposiciones, conciertos, teatros, literatura, cine, patrimonio e incluso becas, ayudas u ofertas de empleo que lleguen a nuestras manos.

Nos importan tus ideas:

lunes, 17 de noviembre de 2008

Exposición Manuel Sánchez. 28 oct- 28 nov 2008. Pabellón de Brasil. Sevilla.

Exposición Manuel Sánchez.
La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales, viene desplegando y desarrollando una intensa actividad en pos de la difusión de la cultura, no sólo con la voluntad de satisfacer las demandas y necesidades estéticas y culturales de la sociedad universitaria, sino ampliando ese abanico humano con inquietudes artísticas al conjunto de la sociedad.

Firmemente convencidos de que el impulso natural y primigenio de la Universidad es el de procurar una educación integral al individuo, y de que el Arte constituye parte ineludible de ese proyecto formativo del ser humano, la Universidad de Sevilla quiere hacer efectivo este cometido, recurriendo para ello a fuerzas humanas inspiradoras y creadoras de arte y cultura.

La inquietud artística no es exclusiva del profesional del arte, sino que es un sentimiento compartido por un gran número de personas, y esto es un hecho que hemos podido constatar a lo largo de los múltiples eventos culturales que desde esta Universidad se han organizado. Este capital humano creador, podemos encontrarlo en ambientes y ámbitos específicos, ajenos al espacio universitario, pero en no pocas ocasiones estos actores se encuentran también aquí mismo. Algunos profesores, alumnos, miembros del PAS, aislada o colectivamente, participan de este sentido creador, movidos por un impulso y una necesidad propios.

Este es el caso que nos ocupa, el de Manuel Sánchez, artista y antiguo compañero de esta Universidad. Creemos que es un buen momento para que esta obra regrese a aquel espacio matricial, lugar que sirvió de inspiración a su creador.


Fecha: del 29 de octubre al 28 de noviembre
Hora: de 9:00 a 21:00
Lugar: Pabellon de Brasil (Paseo de las Delicias, s/n)

No hay comentarios:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!