YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 17 November 2008

Exposición Manuel Sánchez. 28 oct- 28 nov 2008. Pabellón de Brasil. Sevilla.

Exposición Manuel Sánchez.
La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales, viene desplegando y desarrollando una intensa actividad en pos de la difusión de la cultura, no sólo con la voluntad de satisfacer las demandas y necesidades estéticas y culturales de la sociedad universitaria, sino ampliando ese abanico humano con inquietudes artísticas al conjunto de la sociedad.

Firmemente convencidos de que el impulso natural y primigenio de la Universidad es el de procurar una educación integral al individuo, y de que el Arte constituye parte ineludible de ese proyecto formativo del ser humano, la Universidad de Sevilla quiere hacer efectivo este cometido, recurriendo para ello a fuerzas humanas inspiradoras y creadoras de arte y cultura.

La inquietud artística no es exclusiva del profesional del arte, sino que es un sentimiento compartido por un gran número de personas, y esto es un hecho que hemos podido constatar a lo largo de los múltiples eventos culturales que desde esta Universidad se han organizado. Este capital humano creador, podemos encontrarlo en ambientes y ámbitos específicos, ajenos al espacio universitario, pero en no pocas ocasiones estos actores se encuentran también aquí mismo. Algunos profesores, alumnos, miembros del PAS, aislada o colectivamente, participan de este sentido creador, movidos por un impulso y una necesidad propios.

Este es el caso que nos ocupa, el de Manuel Sánchez, artista y antiguo compañero de esta Universidad. Creemos que es un buen momento para que esta obra regrese a aquel espacio matricial, lugar que sirvió de inspiración a su creador.


Fecha: del 29 de octubre al 28 de noviembre
Hora: de 9:00 a 21:00
Lugar: Pabellon de Brasil (Paseo de las Delicias, s/n)

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!